Tuesday, August 28, 2007

Estilo y más




Como ingeniero que soy lo primero que me interesa en alguna cosa es que funcione bien, que sea útil, práctico, con eso me conformo. Esa forma de pensar se refleja en mi vida cotidiana, me basta con que mi ropa me proteja del frío y de los rayos del sol, no importa que parezca menonita, un chevy es suficiente para mi ya que solo necesito ir de un lado a otro. Pero eso no significa que no sepa apreciar las cosas que estan hechas pensando mas allá de que sean prácticas, sino que ademas tengan un buen diseño que los haga estéticos también. Por eso es que uno de los blogs que acostumbro checar es "Estilo y más" donde presenta gadgets y otros objetos como ropa y articulos decorativos con diseños originales, no solo nos muestra la capacidad creativa de los diseñadores sino que además es un excelente lugar cuando se busca ideas sobre que regalar en ocasiones especiales.

Blog: http://www.estiloymas.com/

No comments: