Monday, April 10, 2006

Causales de divorcio

- Nomás tiene oportunidad se va a ese local y regresa con sus cuentitos
- Mi marido está igual, ¡Y además tiene la manía de guardarlos en su bolsita!
- El mío no deja que el niño los tome todavía, como si fueran la gran cosa

Así se quejaban de sus esposos 2 compañeras, yo solamente me reía escuchándolas hasta que un comentario encendió los focos rojos:

- Yo ya le dije que se los voy a tirar, no hay suficiente espacio en la casa

Aquí pase a explicarles que hacer eso sería un sacrilegio, hay una cosa que todas las mujeres deben entender de los hombres y es que nosotros nunca dejamos de ser niños no importa la edad, casi podría afirmar que es algo genético, que esa es una de las ventajas de ser hombres (del genero masculino) y que el querer cambiar eso debería ser considerado causal de divorcio por ley, los adultos como niños grandotes y deben aceptarlo como dogma. Así que propongo que se agreguen como causales de divorcio los siguientes puntos (aprovechando que ahora los diputados aprueban sin leer cualquier pendejada que les pongan enfrente como con la ley Televisa):

- el tratar de evitar que el marido vaya a la sesión semanal de fútbol, tenis, básquetbol o cualquier deporte en equipo, así como a la sesión de dominó, poker y demás juegos de mesa.
- destruir y/o prohibir la colección comics (de súper héroes, anime, manga, chistes, etc.) y revistas de cualquier tipo.
- destruir y/o prohibir los juguetes coleccionables como los de Star Wars, súper héroes, carritos hot wheels, kinder sorpresa, etc.
- destruir y/o prohibir los videojuegos ya sean en computadora como en consolas nintendo, play station, xbox y similares

¿Acaso me faltó alguna?


"Those are my principles. If you don't like them, I have others." – Groucho Marx

2 comments:

Talya said...

Oigame usted, pero eso también se debe aplicar al revés, eh? O por qué asume que sólo los hombres siguen siendo unos niños.

Hum.

¿Me perdí de algo?

Rob Flamming said...

Talya,

yo no tengo argumentos para afirmar que las mujeres siguen siendo niñas a cualquier edad, si tu tienes esos argumentos me gustaria conocerlos.