Thursday, January 26, 2006

Andas perdido

Cuando empecé a escribir este blog nunca pensé en quien lo leería, si es que alguien lo leería. Gracias al Big Brother cibernauta yo he podido saber si alguien ha leído mis escritos (o se ha topado con ellos) y como es que los encontraron en esta maraña que es la Internet, lo curioso es como muchos han llegado a esta pagina buscando algo que nunca imagine los traería aquí, a continuación listo los mas peculiares según las palabras que proporcionaron al buscador que los mando para acá (o sea los mando a chiflar a su máuser).

cirugía muela del juicio
Espero que no haya sido mi dentista una de las tantas personas (esta es la búsqueda que mas se ha repetido) que llegaron a esta pagina buscando esa información porque todavía me quedan muelas por extraer.

“perfil de los vendedores de wonder”
Nunca he conocido a un vendedor de wonder, en todo caso me interesaría conocer el perfil de las vendedoras de WONDER BRA!

“taboo antro gay”
Mejor lean “Luna llena en las rocas”, allí encontraran historias bien narradas.

"regalar ropa interior" navidad
Me imagino que quién buscaba esto es de los que acostumbran regalarle planchas y sartenes a su progenitora el día de las madres o de su cumpleaños.

“como hacer un recorte de personal”
Este es un buen tema que pienso tratar pronto basándome en mis experiencias laborales, hay mucho de donde cortar.

creatividad aplicada
Esta pagina es mas bien de creatividad no aplicada, sorry te dieron el avión al mandarte aquí.

“Las palabras: alcahuetas carísimas que nos conducen de las argucias a las caricias y del reventón al aventón” – Xavier Velasco

No comments: