Un maestro en secundaria (ya muy grande de edad) nos decía que los hombres somos como animales y que teníamos rasgos de ellos y como ejemplo tomaba a los de la clase “tu pareces un chango” “y tu una tortuga” “tu un ratón” y así hasta no que dejaba mono sin cabeza, aunque no niego que hay personas que tengan rasgos físicos parecidos a los de los animales opino en que es en el comportamiento donde tenemos mas en común, basta con observar a los hombres (especimenes varones, gandules, bestias) que asisten a los antros en búsqueda de alguna fémina en busca de acción, están por ejemplos los que se comportan como tiburones ellos se mueven rápido en busca de alguna presa y cuando la descubren atacan sin perder tiempo, se distinguen por su buen choro, su apariencia bien cuidada, tienen un nivel de confianza en si mismos altos y no se rinden fácilmente, siempre llegan con amigos que pueden ser tiburones o rémoras. Después tenemos a las ya mencionadas rémoras, siempre acompañan a los tiburones, nunca atacan por si mismos sino que aprovecha el acercamiento que hace el tiburón para tomar lo que pueda de la mesa o grupo abordado por el tiburón, su nivel de confianza en si mismo es bajo y su función es la de acompañar al tiburón para que no este solo y no parezca un psicópata además de distraer a las chaperonas para que el tiburón pueda hacer su labor.
Unos que se pudiera confundir con el tiburón son los gallos, ellos son generalmente miembros de la banda que toca en el lugar, trabajan allí o son conocidos de los meseros y de los de seguridad, como son asistentes frecuentes ya tienen un grupo de conocidas (o seguidoras si son músicos, cantantes o bailarines), tienen la ventaja contra los tiburones en el que a simple vista parecen inofensivos los cual les permite acercarse con mas facilidad a desconocidas.
Otro tipo de asistente al bar son las hienas y son de las mas comunes en los antros, nunca atacan solos ni atacan rápido, pueden pasar horas esperando una oportunidad, su confianza en ellos mismos depende de lo que hagan los demás y a como se comparen con ellos, abordan a una mesa o a un prospecto solo si ven que alguien las abordó antes y consideran que están al mismo o mejor nivel que se predecesores.
Por ultimo estan los tecolotes, suelen quedarse estacionados en un lugar fijo libando, nunca abordan a nadie, solo observan y mueven sus cabezas al ver pasar a alguien atractiva, pareciera que esperan a que alguna mujer se sienta tan atraída a ellos como para que sea ella quien se acerque a ellos, pueden llegar solos o en grupo, nunca consigue nada mas que una borrachera y tienen la L de “Losers” marcada en su frente.
"Gordon Gekko: The point is ladies and gentlemen that greed, for lack of a better word, is good. Greed is right. Greed works. Greed clarifies, cuts through and captures the essence of the evolutionary spirit. Greed, in all of it's forms - greed for life, for money, knowledge - has marked the upward surge of mankind and greed - you mark my words - will not only save Teldar Paper but that other malfunctioning corporation called the USA. Thank you."
Thursday, September 08, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment