Monday, June 11, 2007

Saving Beethoven

Estaba George platicándome de la película "Copying Beethoven" cuando se le ocurrió mencionar que recientemente había visto un video pro-vida (yo lo llamaría anti-aborto porque para mi quienes hicieron esos videos realmente hacen poco a favor de la vida) donde se mencionaba que si la madre de Beethoven hubiera abortado no podríamos gozar de su grandiosa música (menos mal que no salió con lo de la madre de Chespirito) a lo que le pregunté si el video ese mencionaba a la madre de Ted Bundy o a la madre de Andrei Chikatilo o al menos a la madre de Luis Alfredo Garavito por no preguntar por la madre de Adolfo Hitler, y es que ese argumento se me hace muy barato, más viniendo de un grupo religioso que se oponen, aconsejados por su sacerdote de cabecera,a los anticonceptivos, a que hijos de madres solteras sean bautizados en sus parroquias, apoyan que sus colegios no los acepten discriminándolos, tratan a los pobres como flojos o criminales, no les importa sin los niños son abusados por sus padres y la sociedad, piensan que vivir es solo respirar y ya sin importar la calidad de vida. No estoy a favor ni en contra del aborto en general, creo que esa decisión es de las mujeres y ellas deben ser libres de tomar la decisión que crean es la mejor y siempre abogaré porque ellas tengan ese derecho y decidan libremente.

1 comment:

Lino Coria said...

De cualquier manera, la información sobre Beethoven, su madre y sus hermanos es falsa.