Wednesday, September 20, 2006

Libros en inglés en Guanatos



Por mi trabajo requiero leer libros técnicos que solo existen en inglés, además de que algunos de mis autores favoritos (como Nick Hornby y Robert Greene) aun no se han traducido al español (al menos aquí en México), requiero comprar libros a librerías en los Estados Unidos, mi primera opción fue comprarlos en “Amazon” o “Barnes and Noble” usando Internet pero pronto salieron a flote los inconvenientes: alto costos de envío, el pésimo servicio del Servicio Postal Mexicano y el riesgo de proporcionar información de la tarjeta de crédito en Internet.

Entonces tuve la fortuna de encontrar una opción aquí en Guadalajara que eliminaba esos inconvenientes y es la “Librería Sandi” en chapalita (http://www.sandibooks.com), ahora lo que hago es que consulto en “Amazon” o “Barnes and Noble” en Internet la información del libro que necesito (Titulo, autor, Editorial, ISBN y precio) y con esa información en la Librería Sandi hago el pedido, Sandi cobra los libros a precio de lista pero no hay cargo extra por traerlos lo cual iguala o reduce el precio que tendría al comprarlo por Internet (Precio de lista – descuento + gastos de envío), el tiempo de entrega es alrededor de 4 semanas, no hay riesgo de que los libros se pierdan ya que tienes que pasar a recogerlos a la librería, pagas en pesos mexicanos y puedes pagar con tarjeta de crédito como se paga en cualquier librería de la ciudad (los libros se pagan por adelantado). Ahí les dejo el tip al costo.

3 comments:

Lino Coria said...

Yo también soy fan de Hornby pero no conozco el trabajo de Greene.

Y aún viviendo durante un año a unas cuadras de la librería Sandi nunca la visité.
=(

Rob Flamming said...

Yo estoy esperando que me llegue el libro "A long Way Down", ya lo leiste? lo recomiendas?

Lino Coria said...

Sí, lo recomiendo. A Long Way Down es un trabajo más oscuro que sus novelas previas porque habla de cuatro personas que contemplan el suicidio. Como siempre, una mezcla de comedia, drama y cotidianeidad. Hay cuatro narradores y unos son más entretenidos que otros... a veces se extraña alguien más sarcástico como el protagonista de High Fidelity.